EL DEPORTE ES SALUD. - GIMNASIO CHABACANO - UNREGISTERED VERSION

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EL DEPORTE ES SALUD.

El Gimnasio Chabacano fue inaugurado en ENERO del 2006 por Rogelio Ramos.
Inicio en un local de 800 m2, solo tenía los servicios de Pesas, Cardiovascular, Fitness y Spinning.

Actualmente, contamos con 1600 m2 que gracias a sus instalaciones de primera calidad y la preferencia de sus clientes, nos permite mejorar cada día y brindar un mejor servicio, además de incorporar las actividades de: Box, Lucha Libre y Artes Marciales


Rogelio Ramos:

MR. México 1983.



Inicia en el fisicoconstructivismo en 1973, inspirado en todos los campeones que solían salir fotografiados en las revistas de esa   época.  Siempre fue apoyado por su cuñado Enrique López Flores, que juntos iniciaron en el gimnasio Zeus, Enrique como propietario y Rogelio como instructor que contaba con 15 años de edad y que desde entonces se dio cuenta de la importancia de enseñar de manera correcta el deporte, cualesquiera que este sea.

Rogelio Se corono como Mr. México absoluto en 1983 y después siguió practicando en otros deportes como Box y lucha libre ya que siempre ha sido ferviente admirador de campeones de box, como Salvador Sánchez, Mantequilla Nápoles, Ruben Olivares, Julio Cesar Chávez, el Canelo Álvarez, Ricardo Finito Lopez, Mani Paquiau, etc. y luchadores como Fishman, Canek, El Diamante Blanco, Carta Brava, Jaque Mate, El Perro Aguayo, Lola González, Blue Demon, El Santo, Mil Mascaras, Dos Caras y muchos otros mas.





 
ROGELIO RAMOS MR. MÉXICO 1983
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal